Archivos de Preselección de cvs. desde el Buscador

Conozca las herramientas de gestión de CV’s

En Tecnoempleo.com la empresa, cuando hace búsquedas de candidatos idóneos para un puesto en la base da datos, dispone de archivadores que le permiten preseleccionar los cvs. de su interés una vez que los ha localizado a través del buscador.

Dispone además de otras herramientas de filtrado por categorías y otras ayudas que también sistematizan el proceso de búsqueda.

Dentro de la pestaña Buscador de cvs., dispone de tres archivos para guardar la información recogida.

En uno de ellos usted podrá incluir los cvs., que aun siendo de  su interés, son cvs. por los que aún no se ha decidido y por lo tanto aún no ha consultado sus datos de contacto:

1 ) Cv Archivados: Sin datos

Al pulsar sobre esta opción  le aparecerá el listado de los cvs que contiene este archivo.

Podrá usted ver todas las características de los mismos a excepción de los datos de contacto, puesto que esa consulta aún no la ha decidido.

También dispone de otro archivo  de preselección donde usted ha incluido los candidatos que, por resultarle más idóneos, usted ha archivado una vez que ha consultado también sus datos de contacto. Este es  el archivo de Cv archivados con Datos:

2 ) Cv Archivados: Con datos

Al pulsar sobre esta opción podrá usted disponer de los cvs. que más se ajusten a su nivel profesional deseado en función de las características del puesto.

Posteriormente ya sólo tendrá que volver a acceder  a cada archivo concreto para localizar estos cvs.  y no tendrá que iniciar una nueva búsqueda.

3 ) Cv Archivados: Todos

Por último también dispone usted de la posibilidad de visualizar todos esos  cvs. en una opción general donde están incluidas las dos características.

Es posible mover los cvs. de un archivador a otro al cambiar su condición, o eliminarlos en caso de que, una vez concluido el proceso para el que resultaban de su interés, dé por cerrado el mismo.