En Tecnoempleo.com los candidatos pueden recibir en su e-mail alertas de las ofertas publicadas, de forma inmediata

Los candidatos que buscan activamente trabajo en Tecnoempleo.com pueden configurar sus alertas de manera que reciban las ofertas de su interés poco después de ser publicadas por las empresas.

En su menú privado disponen de una herramienta de configuración que les permite establecer la tecnología de su interés y otros parámetros: provincia del puesto, salario mínimo, jornada laboral y experiencia requerida, de forma que les lleguen filtradas las ofertas que más les interesen.

Este proceso que hasta ahora se realizaba una vez al día, ahora lo puede programar cada candidato para que en diversas ocasiones a lo largo de la jornada,  en cuanto existan ofertas que cumplan las características deseadas, reciba en su correo las ofertas que son de su interés.

Además de este sistema, disponen los candidatos de otros medios de recibir y conocer las ofertas de forma inmediata: RSS, dispositivos móviles (www.tecnoempleo.mobi), Facebook, Twitter, etc.

Las empresas pueden ver así optimizado en Tecnoempleo.com el tiempo de respuesta, y acortar la solución de sus necesidades de profesionales especializados.

Tecnoempleo.com