Comunicación: Más y mejor entre Empresas y Candidatos. Abra Hilos de Comunicación: Envíe sus Mensajes a Profesionales in Situ!

Con el Hilo de Comunicación, Tecnoempleo propicia el contacto de la Empresa con el Candidato, desde, y en sus propias Cuentas.

En su propio Menú de Empresa comience una Comunicación bidireccional con su Candidato.

Dispone de una Página de Gestión de sus procesos: Solicite al candidato información sobre más aspectos de su Formación o Experiencia. Haga Feedback sobre el proceso. Y mantenga en su Cuenta el Histórico y la Gestión de todas y cada una de sus comunicaciones mantenidas..

Con el Hilo de Comunicación dispone de una Herramienta para la Comunicación con sus Profesionales.

Esta funcionalidad le va a permitir comunicarse con el candidato para:
– Solicitar más información
– Informarle de la evolución del proceso
– Concertar Entrevista
– Acercar posiciones
Etc…

Tecnoempleo, le permite tener estas comunicaciones con cada profesional concreto y en cada oferta, facilitándole la gestión de las mismas, con las herramientas adecuadas.

El Candidato le responderá también a través del sistema de mensajes interno, creándose un Hilo de Comunicación ordenado y vinculado al currículum, que el candidato gestionara también en su Cuenta, en su Gestión de Candidaturas.

¿Como abro el Hilo de Comunicación? Al visitar el currículum del profesional dispone de un enlace «Iniciar nuevo Mensaje«, a través del cual puede abrir un nuevo Hilo de Comunicación.

Comuníquese con sus candidatos desde su Menú

Tecnoempleo.com