Skip to content

Tecnoempleo.com: en iPhone y Android

Tecnoempleo.com está adaptado a dispositivos móviles y dispones de la aplicación de iPhone y Android, donde puedes encontrar tus Ofertas de empleo y vincularte a las que sean de tu interés.

Tecnoempleo.com: en iPhone y AndroidEn Tecnoempleo.com hay dos perfiles disponibles: uno para Empresas y otro para Candidatos, con acceso a su Menú Privado de Servicios.

Empresa: Consulte sus Ofertas Publicadas.
Consulte sus Ofertas Publicadas en su cuenta de Empresa, observe su evolución y el número de Currículums vinculados recibiendo Notificaciones diarias. Gestione sus Ofertas y obsérvelas desde su iPhone, con la descripción de su empresa y su logo corporativo.

Tecnoempleo.com: en iPhone y AndroidTecnoempleo.com añade así un servicio más, poniendo la gestión de empleo en los dispositivos móviles que facilitan la acción directa de la búsqueda/oferta de empleo, en cualquier momento y lugar en que nos podamos encontrar.

Tecnoempleo.com ha sido el primero en dar servicio a las empresas a través de los aplicativos móviles. Buscamos así unir y acercar al máximo los intereses de los profesionales y las empresas.

Descarga de forma gratuita tu aplicación desde App Store o Google Play (Android), y gestiona tus intereses profesionales en Tecnoempleo.com en cualquier lugar y momento.

Tecnoempleo.com, en todos los entornos, une intereses de empleo especializado TI!

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner