Skip to content

Tecnoempleo.com: Advierte a sus usuarios de Terra.es

En Tecnoempleo.com hay actualmente + de 8.000 usuarios con correos @terra.es.
Este es el momento de actualizar sus datos para asegurar que toda la información que reciben: comunicaciones sobre sus candidaturas, alertas, newsletter, etc., va seguir llegando a su nuevo buzón personal.

 

Terra.es cierra su servicio de correo electrónico

Terra planea cerrar ese servicio de correo el próximo 16 de abril.
La migración no es automática en ningún caso: los usuarios deben transferir sus contactos por su cuenta

 
Todos sabemos que hubo un tiempo en el que Terra fue un portal realmente popular en España, y estoy seguro de que todavía tiene un tráfico bastante importante, y de que todavía hay muchos usuarios que conservan sus cuentas de e-mail de aquella época, aquellas terminadas en @terra.es.


Pues bien, esos usuarios deberán tener bien en cuenta esta noticia. Terra planea cerrar ese servicio de correo el próximo 16 de abril. La razón es simple: llega a España la nueva estrategia corporativa de la empresa.

Es importante reseñar que la migración no es automática en ningún caso: los usuarios deben transferir sus contactos por su cuenta, y los correos electrónicos antiguos deben transferirse manualmente utilizando un cliente de correo electrónico como Thunderbird, configurando ambas cuentas en el cliente y arrastrándolos y soltándolos sobre una carpeta de la nueva cuenta.

Aquellos usuarios que lo deseen pueden abrir una nueva cuenta @terra.com, con 1GB de espacio. No obstante mi recomendación sincera es pasarse directamente a servicios como Outlook.com, Gmail o Yahoo! Mail. En cualquier caso la molestia para los usuarios es colosal: pierden la que puede que haya sido su dirección de correo electrónico durante muchos años. Yo en vuestro lugar iría abriendo una nueva cuenta e informando a mis contactos del cambio de dirección de e-mail.

 

Fuente: Genbeta.com. Manu Mateos

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner