Skip to content

Tecnosaber.mobi: La Formación TIC en tu móvil o tablet

¿Dónde encontrar la Formación TIC especializada? En www.tecnosaber.mobi tienes ya una posibilidad de buscar y encontrar el curso que necesitas, en tu Smartphone.

Tecnosaber pone a tu disposición www.tecnosaber.mobi, en la que puedes encontrar una amplia oferta de formación al alcance de un clic.

Tecnosaber móvil

 
Más de 4.000 programas formativos, desde Grados y Masters académicos, a acciones formativas on line de breve duración; cursos gratuitos o subvencionados, cursos de pago, con facilidades, todo a través de buscadores bien organizados por temas, palabras clave o provincias.

La formación sigue siendo una de las principales vías de acceso al empleo. Tecnoempleo.com ofrece el listado actualizado de las tecnologías, funciones, competencias más demandadas: Canal Competencias TIC
 

Esta orientación es una buena base para conocer aquellos conocimientos que más frecuentemente requieren las empresas.
Pero también es un observatorio de las nuevas herramientas que van apareciendo en el mercado, y que poco a poco se van introduciendo. Es importante saber, pero también saber hacer, y querer hacer.


La Formación Continuada es una interesante forma de desarrollar las competencias TIC: se adquieren saberes, y se practican esos conocimientos. El profesional que hace ese esfuerzo está más dispuesto a identificarse con la empresa que demanda su trabajo porque le aporta lo que ella necesita.

También es importante saber hacer aquello que “casi nadie” sabe hacer. Ese profesional será el más demandado, ya que la oferta en el mercado será escasa.
Tecnoempleo y Tecnosaber no sólo ofrecen oportunidades de empleo y formación, sino conocimiento para una correcta gestión de la carrera profesional. La gestión de saberes y habilidades resulta fácil a través de estos dos observatorios del mercado y de sus oportunidades.

Una vez que sabes lo que necesitas y quieres, ahora, en tu dispositivo móvil, en cualquier momento, puedes planificar la formación que te abrirá interesantes puertas en tu futuro profesional.

www.tecnosaber.mobi, mientras viajas en metro, o te desplazas en autobús, a un solo click, pone a tu disposición las claves de tu formación especializada TIC.
Y junto a ella, la formación en idiomas, y otras herramientas que facilitan tu presencia y tu actividad en el mercado del trabajo especializado.

Utilizala: www.tecnosaber.mobi

J. Aristegui, www.tecnoempleo.com

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner