Aumente la vinculación de Profesionales TIC

Tecnoempleo le proporciona la posibilidad de aumentar los resultados en la vinculación de los Cvs según su necesidad. Pudiendo mejorar la efectividad y el posicionamiento de su Oferta de empleo mediante Acciones de Visibilidad y Efectividad.

Tecnoempleo.comLas Ofertas de Trabajo en el Sector IT, y en general, consiguen mayor o menor arrastre curricular en función de diversos aspectos que conforman las características de la propia oferta: localización, experiencia, idioma, salario y un largo etc.. de características especificas de cada puesto.

» Acceda a su Menú y entre en la Gestión de Ofertas y Candidatos para conocer todas las Acciones de Visibilidad y Efectividad que tiene a su disposición.

Por esto, para facilitar al máximo la gestión de los procesos de Selección y conseguir los mejores resultados Tecnoempleo pone a disposición de los Consultores y Técnicos de Selección, dentro de su Cuenta de Empresa en Tecnoempleo, una serie de herramientas y funcionalidades encaminadas a, mediante la utilización de las mismas, aumentar los resultados de profesionales adscritos.