tecnoempleo.com en Google for Jobs

tecnoempleo.com añade un nuevo e importante canal por el que difunde las ofertas publicadas por las Empresas; Google for Jobs.

¿Qué es Google for Jobs?

Es una herramienta de Google que recopila publicaciones de empleo de toda la Web. De esta manera, quienes buscan empleo podrán encontrarlo con facilidad directamente entre los resultados de Búsqueda. Estar en Google for Jobs asegura que tu oferta sea vista por todos los candidatos que encajen con el perfil que buscas.

¿Cómo puedo empezar a utilizar Google for Jobs?

Si tienes tus ofertas de empleo publicadas en tecnoempleo.com tienes garantizada la difusión en Google for Jobs, y de forma totalmente gratuita. No tendrás que hacer ningún tipo de desarrollo interno, porque tecnoempleo.com muestra todas tus ofertas en Google for Jobs, al igual que lo hace en metabuscadores de empleo o redes de networking.

Además, gracias el SEO de tecnoempleo.com y a las más de 5.000 ofertas sólo de informática y telecomunicaciones, tus ofertas de empleo se mostrarán entre las primeras en el nuevo motor de búsqueda de empleo de Google.

Google for Jobs utiliza un sistema de inteligencia artificial y machine learning para optimizar la búsqueda de empleo, por lo que es muy importante que describas y definas correctamente los perfiles profesionales IT que quieres ofertar.