Skip to content

II Feria de Empleo en Nuevas Tecnologías

tecnoempleo.com participa en la II Feria de Empleo en Nuevas Tecnologías, organizada por CICE, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías.

II Feria de Empleo en Nuevas Tecnologías

La II Feria de Empleo de CICE será el próximo 7 de marzo en Madrid. Un encuentro que nace con el objetivo de acercar, promover y difundir las necesidades del mercado laboral en los sectores digitales,  así como promover la inserción laboral y actividades orientadas a canalizar el talento de los estudiantes con las necesidades de las más importantes vacantes en el sector tecnológico.

Nuevas empresas confirmadas

Sumamos ya más de 30 empresas que participarán de forma activa en todas las actividades que tenemos preparadas:

Darío Avalos CEO de Animatoon Studio, Gracia Sánchez CEO de la Organización Internacional Woman Leader, Elisardo López de Marcom Deli, Opinno, Tangram Solutions, Telefónica Broadcast Services, Doa Arquitectos, Zero Jewels, Promopinball, Barruz Studio, Wamos, Luis Vidal Arquitectos, Óscar LLorens Illustration, Mundos Digitales, Illusorium Studios, Making Science, Excelia, Vector, tecnoempleo.com, TicJob, Kutuko, Blackone, Asseco, Page Personnel, Immersive Interactive SL, PSS Tecnologías de la información, Mediaset, Marketalia, Innova TSN, 6D Lab, Hiwook Y Weereel.

Zona de reclutamiento

Las empresas que colaboran en la Feria estarán atentas a los perfiles que les puedan resultar de interés. Estos son algunos:

  • Blackone, estudio centrado en el mundo de los motion graphics, 3D y VFX busca perfiles Motiongraphers, operadores de Cinema4D y After Effects.
  • Innovación Tecnológica y Soluciones Tecnológicas SL, empresa dedicada a ofrecer soluciones de negocio personalizadas, seleccionan candidatos con distintos perfiles, desde recién titulados hasta profesionales con experiencia consolidada en el negocio. Concretamente buscan perfiles de informática, ingeniería o carreras con componente cuantitativo y/o tecnológico.
  • Page Personnel, perteneciente a PageGroup, es la consultora líder en selección y trabajo temporal especializado, se centran en la búsqueda de perfiles cualificados desde junior hasta 10 años de experiencia.
  • PSS Tecnologías de la información, grupo tecnológico de empresas especializadas en diferentes líneas de negocio necesitan incorporar programadores y analistas JAVA, PYTHON, programadores, diseñadores Web, perfiles de Big data, BI y Microstrategy.
  • Telefónica Broadcast Services es la empresa del grupo Telefónica especializada en la producción de contenidos audiovisuales, buscan perfiles audiovisuales: redactores, realizadores y productores; perfiles técnicos: operadores de cámaras, mezcladores, tituladores; y perfiles creativos: grafistas.
  • Grupo Wamos, grupo turístico integrado por Nautalia Viajes, Wamos Tours, Wamos Circuitos y Wamos Air, necesita perfiles de marketing y de diseño principalmente.

II Feria de Empleo en Nuevas Tecnologías

Ponencias y charlas para orientar tu futuro profesional

En las charlas profesionales y ponencias de la Feria abarcaremos la situación del mercado laboral en diferentes áreas formativas: diseño, sonido, realidad virtual, escultura digital, innovación arquitectónica…. Expertos en estas áreas expondrán su visión profesional y aconsejarán a los asistentes para sacar el máximo partido a sus competencias.

  • “La entrevista, el primer paso para entrar en el mundo profesional”. ¿Quieres dar el salto a nivel profesional? ¿Entrar en el mercado laboral? La entrevista es el primer paso. Impartida por Miguel Ávila y Marian Romero, consultores de selección de Page Personnel.

 

  • ¿De qué depende que te vaya bien en el trabajo? Para todos lo que quieran aprender, recordar o reflexionar sobre las reglas no escritas que rigen el mundo profesional y empresarial, hay algo interesante que descubrir en esta ponencia. Impartida por Elisardo López, Socio-Director de Marcom Deli, S.L.

 

  • “Del PAL al 4K y cómo no morir en el intento”. Un resumen de los proyectos y anécdotas desde los comienzos de su director en el año 1999 hasta la actualidad. Televisiones locales, Canal+, Blackone, freelanceos y otros menesteres. Impartida por José Luis Aragón, Director de Blackone Studio.

 

  • “3D interactivo: más allá de los videojuegos”. La industria del 3D ha evolucionado mucho desde sus inicios, en gran parte impulsada por el sector del videojuego. Esta situación abre las puertas a un mercado laboral en expansión, donde los mismos perfiles profesionales tienen cabida en sectores como el del videojuego, realidad virtual, cine, medicina, marketing o cultura por citar algunos. Impartida por Rubén Soriano, CEO de Immersive Interactive SL.

 

  • “Big Data: Oportunidades de mercado y desarrollo de conocimientos”. En esta charla se tratarán diferentes temas sobre Big Data.Impartida por Juan Luis Rivero, Consultor Big Data & Analytics y Profesor de CICE.

 

  • “Gestión del talento en la era digital”. ¿Qué está ocurriendo con el talento? ¿Está cambiando el mundo digital la definición de este término? Cambios, retos y buenas prácticas en adquisición, desarrollo y retención del talento en la era digital. Impartida por Maria de la Peña, Jefa de Selección, Formación y Desarrollo en Telefónica Broadcast Services.

 

  • “¿Cómo piensa un reclutador? Todos los secretos para conseguir el empleo que buscas”. En esta charla se darán las claves para asegurar que vuestra candidatura sea la más interesante para las empresas en los procesos en los que participéis. Impartida por Rodrigo Méndez, CEO de tecnoempleo.com.

 

Además de todo esto estamos preparando un concurso de preguntas donde podrán participar los asistentes a la Feria. Te seguiremos contando novedades.

¿Quieres saber más? Entra en feriaempleo.cice.es y consigue ya tu entrada gratuita.

Seguimiento en Redes Sociales: #FeriaEmpleoCICE19 #CICEmpleo

 

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner