¿Qué aparece cuando te buscan en Google?

Tecnoempleo crea un nuevo Perfil Profesional Público

¿Sabías que el 80% de los reclutadores buscan a candidatos en internet? Mostrar tu perfil público en la red puede destacarte en un proceso de selección y mejorar tu imagen profesional en la red.

Para mejorar tu presencia online como profesional TIC,  Tecnoempleo.com ha creado una nueva vista profesional de tu perfil público.

Difunde tu Perfil Profesional TIC, aumentando la presencia de tu imagen profesional. Además puedes compartirlo en Redes Sociales.

¿Qué ventajas supone para un profesional TIC mostrar su perfil Público?

  1. Visibilidad. Tener un perfil público te permite difundir tus conocimientos y experiencias profesionales. Además, si te encuentras en búsqueda activa de empleo, es una herramienta complementaria para mostrar una apariencia más profesional de tu CV a reclutadores y empresas.
  2. Mejorar tu marca personal como profesional TIC. Para eso es imprescindible que tengas actualizado tu CV, incluyendo los últimos logros y experiencias profesionales. Una identidad digital adecuada y dinámica, puede abrirte muchas puertas profesionales.
  3. Abrir nuevas posibilidades profesionales. Aunque no te encuentres en búsqueda activa de empleo, tener un perfil profesional público ayuda a mejorar el Networking y las relaciones entre profesionales del sector. Además de que puedes aumentar tu seguimiento y contactos en redes sociales.

pp

 

 

¿Cómo es mi nuevo Perfil Público?

Tiene varias partes que te detallamos a continuación:

fot_pp

  • Foto: Una imagen vale más que mil palabras. La foto que elijas para tu perfil profesional es la primera carta de presentación, por eso, utiliza ropa, fondo y encuadre adecuado. Y no te olvides de actualizarla para que en una posible entrevista tu imagen sea lo más parecida posible a la de la foto.
  • Nombre: Evita utilizar un Nick o pseudónimo, para que sea más fácil tu búsqueda en la red por los reclutadores.
  • Funciones Profesionales: Anuncia las diferentes actividades laborales que has desarrollado en los puestos de trabajo realizados hasta el momento.

funpro_pp

  • Ubicación: Residencia actual.
  • Experiencia Profesional: periodo de tiempo en el que has desarrollado conocimientos y aptitudes relacionados con tu formación.
  • Formación: Ingeniero, FP2, Grado, etc…
  • Idiomas: mostramos las lenguas en las que eres capaz de desenvolverte con fluidez.
  • Fecha de actualización del CV: es importante actualizar tu perfil con los últimos cursos profesionales realizados y las últimas experiencias profesionales, aunque no estés en búsqueda activa de empleo.
    actcv_pp

No olvides de introducir tu Identidad Digital dentro del Menú de Candidato, para diferenciarte en la solicitud de un puesto de trabajo frente a otras candidaturas. Si dispones de una cuenta en Github aparecerá de la siguiente forma en tu perfil público:

github

  • Contactar: sólo se muestra este botón en tu Perfil Público en el caso de que hayas activado la opción para que las empresas contacten contigo directamente a través de Tecnoempleo.contactar_pp

Puedes activar/desactivar esta opción desde el Menú de candidato

  • Descripción Profesional: Añade una descripción que defina tus aptitudes Profesionales. Esta descripción solo aparecerá en el Perfil Público Profesional TIC.
  • Tecnologías: aparecerán las principales tecnologías en las que tienes experiencia y su nivel.

tec_pp

  • Línea del tiempo: aparecen en orden cronológico:
    • Formación
    • Cursos Complementarios
    • Experiencia profesional

lineatiempo_pp

Recuerda que el Perfil Público de Tecnoempleo.com, está personalizado para ti. Tan sólo tienes que completar tus datos personales y laborales en tu menú de candidato, y los cambios se aplicarán automáticamente a tu nuevo perfil profesional.

rrss_pp

Además puedes difundir tu Perfil Profesional, a través de Facebook, Twitter o Linkedin, en tu lista
de webs personales, o incluso enlazar la URL en tu blog, y compartirlo en la firma de tus emails.

 

¿Cómo se actualiza mi Perfil Público?

Se actualiza con los datos de tu cuenta de Tecnoempleo.com.

Cuánto más completo tengas tu cuenta, más información aparecerá en tu Perfil Público.

Todos los cambios que realices en tu menú, se actualizan de forma automática en tu Perfil Público Profesional TIC.

¿Dónde puedo visualizarlo?

Está disponible en tu Menú de Candidato en la pestaña “Perfil Público”.

Te mostramos  en qué estado se encuentra (activo/desactivado), y opciones para cambiarlo de estado, compartirlo y /o modificarlo.

pp_pp

¿Cómo puedo activar/desactivar mi Perfil Público?

Si tu perfil público está desactivado, sólo tienes que introducir una pequeña descripción de que te defina como profesional y hacer click en “Activar mi Perfil”.

pp_des2

 

Si tu perfil público se encuentra activo, aparecen tus datos profesionales y tú propia URL pública  propia para visualizarlo y compartirlo tantas veces como desees.

Además te mostramos las visitas que ha recibido, y si tienes activa o no la opción de contacto directa por parte de las empresas registradas en Tecnoempleo.com

En todo momento puedes desactivar tu Perfil Público y la opción de que las empresas contacten directamente contigo a través de este perfil.

 

pp_act2

Recuerda que los datos que aparecen en tu perfil público son los mismos que registres en tu cuenta de Tecnoempleo.com, excepto la descripción de tu perfil público que puedes cambiar desde esa misma ventana.
¿A qué esperas para ver tu nuevo perfil? Accede a tu Menú de Candidato, actualiza tu perfil profesional y comparte con tus colegas.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

Continuar leyendo


Día Mundial de la Diabetes: APP de código abierto

¿Cómo pueden contribuir las tecnologías abiertas en la diabetes y otras enfermedades?

El día mundial sobre la diabetes se creó hace 25 años para aumentar la concienciación sobre esta afección que crece en todo el mundo. Según la Fundación para la Diabetes, su propósito es dar a conocer las causas, los síntomas, el tratamiento y las complicaciones asociadas a la enfermedad.
Atendiendo a datos de la OMS, el número de personas con diabetes ha aumentado aproximadamente en 314 millones en los últimos 34 años. La diabetes, además, es una importante causa de ceguera, insuficiencia renal, infarto de miocardio, accidente cerebrovascular y amputación de los miembros inferiores.

Son muchas las investigaciones que se han realizado y se realizan actualmente para mejorar la calidad de vida de los pacientes y paliar los efectos secundarios de la dolencia.

diabetes2

La tecnología en estos casos, juega un papel muy importante. Tanto es así que incluso los familiares no esperan a los avances de las investigaciones y deciden progresar en su propio proyecto. Existe un proyecto de código abierto desarrollado por padres con niños con Diabetes tipo 1, que tenían la necesidad de vigilar el nivel de glucosa de sus hijos cuando no estaban cerca de ellos. El código abierto habitualmente viene asociado a la idea de consumo colaborativo, uso compartido, etc.

La comunidad se une para crear y compartir.

nightscoutEstos proyectos nacen con el objetivo de facilitar la vida a los pacientes y sus familiares. En este caso, la iniciativa Nightscout permite con el simple hecho de tener un móvil (¿quién no tiene un móvil hoy en día?) acceder a los niveles de glucosa en tiempo real de un familiar. El objetivo del proyecto es permitir la monitorización remota del nivel de glucosa de una Diabetes tipo 1 mediante el uso de un Smartphone, tablet, ordenador…

¿Cómo funciona? El sistema es capaz de leer los datos del receptor de glucemia del enfermo y los sube a una hoja de cálculo en Internet a la cual se puede acceder desde cualquier sitio.
Esta aplicación proporciona tranquilidad al diagnosticado de diabetes y a los familiares, sobre todo a padres que no pueden controlar de cerca el estado de su hijo cuando está en el colegio, haciendo deporte, etc.

El proyecto es open source y el código fuente está disponible para todo aquel que lo desee. Cada vez más proyectos de código abierto están pensados para avanzar mediante la tecnología en las investigaciones para personas con algún problema de salud.

Es el caso también del Robot Social IO, un robot desarrollado mediante software libre y que se ha convertido en una herramienta de trabajo para la intervención en trastornos del desarrollo, especialmente el autismo infantil, síndrome de Asperger, trastornos del lenguaje y TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad).
Robot Social IO fue presentado en primicia el pasado 2 de junio en OpenExpo 2016, una Feria y Congreso que apuesta por todo lo relacionado con las tecnologías abiertas. Desde hace más de 4 años, OpenExpo apoya estos proyectos que gracias a la utilización del open source y el software libre contribuyen a mejorar la sociedad en la que vivimos.

Si quieres conocer más iniciativas como estas y que usan el código abierto como base, no te pierdas el próximo OpenExpo que se celebrará en Madrid el 1 de junio de 2017. Infórmate de las novedades en su web.

¿Qué es OpenExpo?

openexpo-sin-fondoOpenExpo es Feria y Congreso anual sobre Open Source & Software Libre y Open World Economy (Open Data y Open Innovation) que reunirá el 1 de junio 2017 en Madrid a más de 3.000 personalidades del sector, profesionales y empresas en búsqueda de generación de negocio.

El objetivo de OpenExpo es difundir, presentar, descubrir y evaluar las soluciones y las tendencias de la industria que ofrece el Open Source & Software Libre y Open World Economy (Open Data y Open Innovation).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

Continuar leyendo


Tecnocalculadora: El comparador de salarios de Tecnoempleo

Tecnoempleo.com ha creado el primer comparador de salarios para profesionales TIC

 

¿Te gustaría saber si estás bien pagado?

Si cuando llega la nómina te preguntas si tendrías que cambiar de trabajo, aquí tienes la solución. Tecnoempleo.com te ayuda a subir peldaños en tu carrera profesional con la “Tecnocalculadora”, el primer comparador de salarios TIC.

Compara tu salario

 

¿Cómo funciona la “Tecnocalculadora”?

Introduce tu salario bruto anual, tu experiencia profesional y la provincia donde estés realizando tu trabajo, y te mostramos en qué escalón salarial te encuentras.

¿HAS PENSADO EN CAMBIAR DE TRABAJO? Te ayudamos a subir peldaños.

¿Has pensado en cambiar de trabajo? ¡Te ayudamos a subir peldaños!

Para que el cálculo sea más exacto también puedes incluir la Tecnología más utilizada en tu puesto de trabajo y tu función profesional.
El cálculo se realiza de forma automática y siempre en tiempo real, con datos de las ofertas de empleo publicadas en Tecnoempleo.com.
 

¿Cómo sé si estoy bien posicionado en mi sector profesional?

Una vez que le has dado a la tecla “calcular”, te mostraremos en que peldaño estás posicionado, y cual de nuestros TIC-Geeks te representa. Cada TIC-Geek tiene un nombre y una historia que te mostramos más abajo.
Además te mostramos el salario máximo, todo ello basado en tu provincia y tu experiencia que podrías llegar a ganar, con uno de nuestros empleos TIC anunciados en Tecnoempleo.com
Después de todo esto, ¿no te entra curiosidad por saber qué ofertas profesionales serían más adecuadas para ti?

 

¿Te gustaría conocer la historia de nuestros TIC-Geeks?

 

1º Nivel: Imberbe

1-imberbe
Tus códigos generan más bugs de lo habitual.

Eres un pimpollo recién salido del cascarón, pero ya sabes que tu mascota favorita es un pingüino. Cuando todos los niños están correteando detrás de un balón, tú prefieres ser un gamer de World of Warcraft y leer comics de Marvel.

 

2º Nivel: Nerd

2-nerd
Eres técnicamente autosuficiente.

Pides nuevas funciones y aprovechas el tiempo para realizar tus tareas, pero aún no eres un crack. Lees libros como Criptonomicón, has visto todas las películas de Star Wars y en tu armario sólo hay camisetas de superhéroe.

 

3º Nivel: Wiki Máster

3-wiki
La experiencia es un grado y se nota.

Ya estás en la mitad de tu vida profesional, tienes a varios Stormtroopers a tu cargo, conoces todos los lenguajes de programación, y acudes a seminarios sobre cyberseguridad, pero sabes que este sector está en continuo movimiento, ¿Qué pastilla elegirás la azul, o la roja?
 

4º Nivel: Champion

4-champio
Te sientes mejor que Gollum con el anillo.

Sabes que el mundo está lleno de problemas fascinantes que hay que resolver, y tú has nacido para eso. En muchas ocasiones eres tú mismo quien le genera procesos nuevos a su superior y eso te hace sentir más poderoso que Shaka.
 

5º Nivel: Superhéroe

5-heroina

No eres una princesa eres una, Khaleesi.

Te sientes realizado, respetado por tus colegas de trabajo e incluso admirado por tus amigos, o conocidos que te tachaban como “friki”. Pero eso a ti no te basta, siempre se puede mejorar… TOC, TOC, TOC PENNY !!

 

 

Recuerda que Tecnoempleo.com es el primer Jobsite en empleo TIC con más de 17.000 empresas registradas y más de 5.000 ofertas de empleo del sector de las telecomunicaciones y la informática.
¡No te estanques y sube escalones!
Consulta nuestras ofertas de empleo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

Continuar leyendo


Estadísticas de Empleo IT Octubre

La evolución del Empleo especializado en Informática y Telecomunicaciones en el observatorio de Tecnoempleo.com en el reciente mes de Octubre de 2016, nos ofrece estos datos:

Estadísticas de Empleo Octubre 2016
abrir Estadísticas de Tecnoempleo.com sobre Tendencias en Empleo de Informática.

Tu Informe en el Sector Tecnológico abrir

 

– El número de nuevas ofertas TIC publicadas ha sido 4.123 que ofrecen 5.558 nuevos puestos de trabajo IT.

» Informe de Empleo Tecnológico
» Orientación actual de Empleo TIC

Tecnologías

Más demandadas, en Ofertas especializadas TIC:

Tecnología
Ofertas
774
653
635
527
376
350

 

Funciones Profesionales

Más solicitadas, en Ofertas
especializadas TIC:

Puesto
Bruto / Anual *
27.300 – 36.800 €
28.400 – 36.100 €
30.000 – 34.700 €
28.500 – 34.200 €
25.700 – 34.200 €

 

* Datos de Salario Medio de las Ofertas publicadas, en Tecnoempleo.com, con retribución indicada.
Las Ofertas que se publican sin Salario específico (a Negociar), obviamente, no están aquí representadas.

– El número de nuevos usuarios, Profesionales del Sector Tecnológico, dados de alta en el mes de Octubre ha sido 6.603 nuevos usuarios, alcanzando nuestra BD de profesionales la cifra total de 425.168 Profesionales TIC.

– Del total de nuevas ofertas de Empleo, se publican para más de una provincia 549 Ofertas nuevas, Además de las que se publican con Proyeccion Internacional

Tipos de Contrato
propuestos

En ofertas de Empleo TIC:

Tipo contrato
Porcentaje
Indefinido
50 %
Obra o servicio
8 %
Temporal
3 %
Freelance/Autónomo
1 %
Prácticas
3 %
A determinar
35 %

 

Estas cifras que presentamos, junto a algunos porcentajes, se recogen de los datos extraídos de la ofertas de trabajo publicadas en el jobsite de Empleo Especializado Tecnoempleo.com durante el mes de Octubre de 2016.

Como Sitio especializado en Informática y Tecnologías, los resultados se refieren a oportunidades laborales para profesionales especializados en TIC.

Más información:
» Informe de Empleo Técnico
» Orientación actual de Empleo TIC

Fuente: Tecnoempleo.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

Continuar leyendo


Entramos en la cocina tecnológica de SocialFood

SocialFood, ganador del Concurso Emprendedores IEBS 2016 en la Categoría Big Data  / IOT nos cuenta algo más sobre la idea, el negocio y la tecnología detrás de este innovador servicio. Nos lo cuenta Álvaro Travesedo de Castilla, Fundador y CMO.
¿Podéis contarnos en qué consiste SocialFood?

SocialFood es la primera red social de economía colaborativa, justa, donde los usuarios socializan comiendo en casa de particulares al mismo precio que en su casa.

Nuestra red social combate la enfermedad del nuevo siglo, la soledad. En España hay 16 millones de Singles. Queremos convertirnos en un lugar de encuentro y de inmersión cultural del turista con el local y la gastronomía, España recibe alrededor de 40millones de turistas al año y muchos de ellos se sienten muy atraídos por nuestra cocina.
Además, queremos ofrecer a los futuros chef de España una plataforma de lanzamiento para darse a conocer, y siempre atendiendo las necesidades especiales de aquellas personas con sensibilidades alimenticias (diabéticos, celíacos, veganos, vegetarianos, etc…)
¿Cuáles son los perfiles del equipo?¿Tenéis un background tecnológico, más de negocio o estáis equilibrados?
SocialFood está formado por un equipo multidisciplinar. Hay ingenieros, publicistas, diseñadores, Titulados en Marketing y Management. Hemos creado un círculo virtuoso en el que cada uno enriquece el trabajo del otro.
Organizamos semanalmente sesiones de “break time” en el que todos lanzan ideas del proyecto de una forma distendida con bebidas, snacks, en la piscina de la oficina, etc… Cada miembro del equipo expone su enfoque como técnico de su área y la dirección analiza y filtra todas estas ideas para darle el enfoque estratégico más adecuado. Es increíble lo que estamos aprendiendo. Los fundadores cuentan con experiencia en el emprendimiento y acumulan éxitos y casos no tan exitosos que han servido de gran enseñanza.
¿Qué retos os habéis encontrado en el apartado tecnológico?

La realización de un proyecto complejo en el que interviene un equipo de 6 desarrolladores en paralelo. Organizar este trabajo, realmente está siendo muy complicado pero al mismo tiempo muy motivador. Utilizamos herramientas GIT, con la plataforma BIT BUCKED, Drupal, MariaDB  y desarrollo nativo de Apps. Otro gran reto es construir la red social de esta envergadura e integrarla con las Apps.

¿Qué herramientas y tecnologías usáis para dar el servicio?

Utilizamos el framework Drupal, usado por webs con la NASA, la Casa Blanca, Gobierno de Francia… de alta escalabilidad y seguridad.

¿Qué tipo de perfiles tecnológicos buscáis para vuestro equipo?¿Qué valoráis en los candidatos?

Desarrolladores con experiencia en Drupal, marketinianos con pasión y conocimientos de business intelligence y cuadros de mandos publicitarios, y diseñadores seniors en usabilidad y experiencia de usuario online.

¿Cómo veis el futuro del sector tecnológico en España?

Hay oportunidades, ya que cada vez estamos en una aldea global, y en el caso de Internet los proyectos pueden escalarse y pasar fronteras tanto en usuarios como en captación de equity (inversión).

¿Qué orientación daríais a los que están empezando en este sector, o llevan ya tiempo trabajando y quieren reinventarse?

A los que están empezando, que hay mucho por hacer aún y que si tienen una buena idea dediquen sus recursos iniciales a buscar a su primer cliente que es el inversor en cualquiera de sus opciones, business angels, capital riesgo, las 3 F’s (Friends, Family and Fools) y que compartan su idea con cuanta más gente mejor, porque les darán un feedback que la enriquecerá.

A los que quieren reinventarse, que tienen ?campo para no aburrirse. Hay muchas opciones en desarrollo de Apps, aplicaciones web, marketing digital. 

Y a ambos que lo difícil no es crear una web o una aplicación, sino el plan de marketing coherente para generar los primeros 100.000 usuarios. Eso es lo que más vale y en lo que la mayoría falla.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

Continuar leyendo


Top 5 en Lenguajes de Programación para un empleo TIC

5 LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN QUE DEBES CONOCER PARA TENER SIEMPRE TRABAJO

Aprender a programar es esencial si quieres desarrollar tu carrera tecnológica. Por eso, te proponemos una lista con los tipos de código más exitosos.

1

Por Elena Díaz Sánchez para Think Big. Conocer los lenguajes de programación más demandados se ha convertido en una ambición reciente que ha inundado los sectores profesionales ante el creciente avance tecnológico. Si eres programador, sabrás que las empresas necesitan cada vez más profesionales con conocimientos de programación para desarrollar sus sistemas de información. Si a este hecho le sumas la desmesurada competencia actual en este campo, no cabe duda de que necesitas dominar los lenguajes de programación más exitosos.

El mundo de la programación ha llegado a tal punto que hasta se ha comenzado a introducir en el sistema educativo como una asignatura más. De hecho, Telefónica cuenta con un programa para la capacitación en nuevas tecnologías en edades tempranas como robótica, apps móviles, programación, realidad aumentada, diseño o electrónica. Se trata de Talentum Schools, que es parte de la plataforma Join de Telefónica, hecha por y para los jóvenes para impulsar el talento joven. Una iniciativa que ha formado ya a más de 25.000 jóvenes y niños desde su inicio en 2013, llegando hasta 50.000 si se incluyen las sesiones online del programa.

 

Todo esto enfa2tiza en la idea de que programar está empezando a considerarse como el nuevo inglés. La programaciónes la gran base para quien quiera desarrollar una carrera en tecnología de la información. Por poner un ejemplo, ¿sabes que necesitas para trabajar como ingeniero de software en Google? Primero  , tienes que conocer los lenguajes orientados a objetos como C++, Java o Python. No solo eso, además de múltiples conocimientos técnicos, también debes aprender otros lenguajes de programación como JavaScript, CSS y HTML, Ruby, PHP, C, Perl, Shell script, Lispy Scheme.

 

¿Sigues dudando de lo necesario que es aprender a programar? Existen cientos de lenguajes de programación, pero algunos son más populares que otros. Te proponemos una serie de lenguajes, según el ranking sugerido por el índice TIOBE de octubre de 2016, que debes conocer:

Java

Java es uno de los más populares gracias a su permanencia y fue desarrollado por la compañía Sun Microsystems. Nació con la idea original de usarlo para la creación de páginas web y, actualmente, es el más utilizado por Google para el desarrollo de apps de Android. Su intención es permitir que los desarrolladores de apps escriban el programa una vez y lo ejecuten en cualquier dispositivo, lo que quiere decir que el código que es ejecutado en una plataforma no tiene que ser recompilado para ir a otra.

C

Uno de los más utilizados a nivel mundial. C es un lenguaje de programación originalmente desarrollado por Dennis M. Ritchie y asociado a UNIX, ejecutado en la mayoría de sistemas operativos. Es un lenguaje de nivel medio que trata con objetos básicos como caracteres, números, bits o direcciones de memoria. Tiene una gran portabilidad, gran facilidad para escribir código compacto y sencillo a su misma vez, y es un tipo de lenguaje estructurado como son Pascal, Fortran, Basic.

Python

Es un lenguaje de programación multiplataforma y multiparadigma, que también es de propósito general. Soporta la orientación a objetos, la programación imperativa y funcional. Desarrollado por Guido van Rossum, actualmente es empleado por empresas tecnológicas como Google, Dropbox y Netflix. Este lenguaje hace hincapié en una sintaxis que favorezca un código legible.

3

 

PHP

Se trata de un lenguaje multiplataforma, creado originalmente por Rasmus Lerdorf, y enfocado al desarrollo de aplicaciones web dinámicas. En lugar de usar muchos comandos para mostrar HTML, como ocurre con C o Perl, las páginas de PHP contienen HTML con código incrustado. Ese código es ejecutado en el servidor y el cliente recibe el resultado al ejecutar el script, aunque no se sabrá el código subyacente que era. Lo mejor de este lenguaje es su sencillez para quienes estén aprendiendo a programar, aunque también ofrece funciones avanzadas para programadores profesionales. Es el lenguaje de programación que se utiliza en WordPress, Facebook o Yahoo.

Visual Basic

Es un lenguaje de fácil aprendizaje para programadores principiantes y enfocado también a expertos, guiado por eventos, y centrado en un motor de formularios que facilita el rápido desarrollo de aplicaciones gráficas. Fue creado por Alan Cooper para Microsoft y, a través de la tecnología ActiveX, ofrece una gran cantidad de herramientas para simplificar la creación de apps como proyectos, formularios, plantillas de objetos, controles personalizados, add-ins y un gestor de base de datos.

Por Think Big en Desarrollo 24 de Octubre de 2016, 11:52
Fuente: tecno.americaeconomia.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

Continuar leyendo


Encuentra trabajo Freelance

Tecnoempleo Freelance
Encuentra Trabajo, Publica Proyectos
Somos más de 3.000 Profesionales Freelance en TIC
Tecnoempleo Freelance

Utilizar la plataforma Freelance es muy sencillo:

  1. Introduce tus datos personales y perfil profesional. Puedes añadir tu Portfolio.
  2. Sube tu fotografía y/o logo de empresa y haz más visible tu perfil público Freelance.

Si quieres publicar Proyectos, cambia tu cuenta a Proveedor/Cliente

Únete Ahora, ¡GRATIS!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

Continuar leyendo


Estas son las novedades de Google, Google Pixel, Google Home, Google WiFi, Daydream View y Chromecast Ultra

Los nuevos Pixel y Pixel XL no han sido los únicos protagonistas del evento “Made by Google” que ha tenido lugar hoy. Junto a los dos móviles, Google ha presentado una gran variedad de dispositivos destinados para el hogar.

Google va a por todas para conquistar nuestro hogar, la compañía va a por todas para que el hogar inteligente u hogar conectado por fin comience a llegar a todo el mundo.

Google Pixel y Pixel XL

Por ahora, desde hoy mismo, se pueden reservar estos terminales en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania y Australia apartir de 649 dólares para el Pixel de 5 pulgadas y 32 GB, aunque en Alemania saldrá a un precio de 759€. Para el mismo país, su versión de 128 GB el precio es de 869€.

En cuanto al Pixel XL, su versión de 32 GB estará en 899€, mientras que la de 128 GB estará en 1.009€. Sí, mil nueve euros. Tengamos en cuenta que son los precios de alemania, quizás, siendo muy optimista, podamos verlos a un precio algo inferior en España y no demasiado abusivo en Latinoamérica.

Google Home

Su propuesta del hogar conectado pasa por Google Home, el altavoz que integra el asistente de Google. Este altavoz será el centro de control de nuestro hogar, compatible con tecnologías para el hogar inteligente como los termostatos Nest, Philips Hue o Samsung SmartThings para que con nuestra voz o dispositivos móviles podamos reproducir música por toda la casa, enviar contenidos a nuestro Chromecast o Android TV, controlar las luces, la calefacción, las alarmas y demás electrodomésticos compatibles. Su precio es de 129 dólares.

Chromecast Ultra

Chromecast Ultra es la nueva generación del famoso dispositivo de reproducción en streaming de Google, Este nuevo modelo destaca en que soporta resoluciones 4K, soporte HDR y Dolby Vision. Su precio es de 79 euros.

Google WiFi

Google WiFi es el router inteligente que asegurará siempre una nueva cobertura en toda la casa. Su precio es de 129 dólares y habrá un pack de tres unidades a 299 dólares. Se desconoce si llegará a nuestro país.

Daydream View

Daydream View es la propuesta de Google para la realidad virtual. Se acabaron las gafas de cartón Cardboard, ahora Google presenta una gafas rígidas construidas con materiales de calidad como su recubrimiento de tela. Las gafas están acompañadas por un mando de control para interactuar con las aplicaciones y juegos que las compañías lanzarán para los dispositivos compatibles con Daydream. Su precio es de 79 dólares.

Fuente: Xatakandroid

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

Continuar leyendo