Skip to content

¿Sabes todo lo que incluye publicar en tecnoempleo.com?

En tecnoempleo.com tenemos dos tipos de servicios para que puedas publicar tu oferta de empleo.

  • Publicación Individual: 60 días activa en el buscador de empleo.
  • Tarifa Plana. Permite elegir a la empresa el número de ofertas visibles y durante cuánto tiempo.

Pero independientemente del tipo de servicio elegido, todas las ofertas tienen unos servicios comunes de publicación que son los siguientes:

Características comunes de Publicación

Ofertas publicadas en varias Provincias

Puedes publicar tu  Oferta hasta en 5 provincias para cubrir un mismo puesto con distinta ubicación geográfica, y sin coste adicional.

 

BBDD

Accede a la mayor de base de datos de profesionales IT. Si tienes una oferta de empleo publicada en tecnoempleo.com, podrás ver de forma totalmente gratuita los perfiles de los profesionales que se encuentran buscando empleo de forma activa.

 

Difusión  de ofertas

Gran difusión y visibilidad por nuestra red de partners: Google for Jobs, canales de Telegram, redes sociales, Empleate y metabuscadores de empleo como Indeed, Neuvoo, y Jooble entre otros muchos.

 

Microsite

Creamos tu propia Home con tus ofertas, logo y URLs. El microsite de empresa es una página corporativa con la información de la organización y las ofertas de empleo publicadas en tecnoempleo.com

 

Internacional

Publica y difunde tus ofertas en diferentes países. Envía tu oferta de empleo internacionalmente y la harás llegar a un mayor número de profesionales.

 

Estadísticas

Dentro del menú de empresa, puedes visualizar Gráficas y Estadísticas de las Visitas y CVs que ha tenido tu Oferta, en la Gestión de todas sus Ofertas publicadas.

 

Tecnologías

Al ser especialistas en empleo IT, puedes completar este campo de forma adicional para que  los candidatos encuentren más fácilmente tu oferta. Se visualizan en el buscador de forma destacada.

 

Idiomas

Define hasta dos idiomas adicionales que sean necesarios para desenvolverse correctamente el puesto de trabajo.

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner