Skip to content

¡Septiembre ha llegado! ¿Estás lista para empezar?

Septiembre ya está aquí, y en tecnoempleo.com tenemos más de 500.000 candidatos tecnológicos esperando. ¿Estás preparada para reclutar a los mejores?

1. Revisa tu descripción de Empresa

Atrae a los mejores profesionales con una original y llamativa descripción de empresa.

Es importante mantener al día la información de la organización. Al igual que tú, como reclutador buscas a los candidatos en la red, ellos también buscan información sobre tu empresa.

tecnoempleo.com te facilita microsite y Portal Corporativo para hacer más accesible la información a

2. Actualiza las ofertas que tengas publicadas

Actualizar una oferta es una forma de multiplicar la capacidad de captación de CVs de la Empresa. Si quieres que tu oferta de empleo destaque en el buscador, actualízala al menos, una vez a la semana.

¡Septiembre ha llegado! ¿Estás lista para empezar?Hay otras intervenciones que suponen una actualización de oferta, como la actualización manual o la lectura de currículos vinculados a la misma.

 

3. Usa la Base de Datos

Más de 500.000 profesionales tecnológicos están registrados en tecnoempleo.com

No esperes a que los candidatos se inscriban a tu oferta de empleo, y utiliza la Base de datos. Podrás enviar invitaciones, mensajes personalizados, o contactar directamente con los profesionales. ¡tu eliges la forma de contacto!

4. Prueba nuevas formas de reclutar

Contacta con tecnoempleo.com, si estás buscado nuevas opciones de selección. Podemos ayudarte a organizar eventos, hackatones y colaboraciones con otras empresas o con las mejores comunidades de desarrolladores de España.

 

 

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner