Skip to content

Trabajo en remoto: nuevos tiempos, nuevas formas de trabajar

La crisis derivada del COVID-19 ha provocado el mayor experimento jamás realizado sobre un concepto que llevaba sobre la mesa muchos años; el teletrabajo.

Por primera vez muchas organizaciones se han visto forzadas a trabajar con el 100% de su plantilla fuera de la oficina, y han descubierto que los trabajadores pueden ser igual de productivos y disfrutar de una mejor conciliación de la vida laboral y personal, además de reducir en costes como el transporte o el comer fuera.

Para los trabajadores este cambio de tendencia supone una enorme ventaja; por primera vez las oportunidades profesionales están al alcance de cualquiera, sea donde sea que vive. Los profesionales pueden elegir vivir en ciudades más pequeñas, con mejor calidad de vida, sin que esto suponga una penalización en su carrera profesional.

Para adaptarnos a esta nueva realidad, en tecnoempleo.com hemos incluido un nuevo campo en la publicación de ofertas: trabajo remoto. Es importante distinguir esto del teletrabajo, en el que parte de la jornada se realiza desde casa y parte desde la oficina. En el caso del trabajo remoto, toda la jornada se realiza desde fuera de la oficina.

Las Empresas pueden indicar esta modalidad de trabajo al publicar una oferta, usando el check ‘Trabajo 100% en remoto’ al publicar o editar una oferta.

Trabajo en remoto: nuevos tiempos, nuevas formas de trabajar

 

Consigue ahora el mejor talento tecnológico, esté donde esté, ofreciendo oportunidades de trabajo en remoto. Publica ya tu oferta en tecnoempleo.com

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner