Estrenamos Buscador de CVs

Nuevo Buscador de CVs en tecnoempleo.com

Hemos mejorado nuestro algoritmo de búsqueda para que sea aún más fácil encontrar profesionales en nuestra Base de Datos especializada en Informática y Telecomunicaciones.

Accede a más de 520.000 profesionales IT, visualiza su CV, contacta, vincula y gestiona desde tu menú privado de empresa. Nuestra base de datos está especialmente indicada para encontrar y cubrir vacantes de puestos especializados, ya que se trata de la mayor base de datos especializada en Informática y tecnologías.

Solo tienes que buscar profesionales por palabra clave, como «java», y después filtrar según tus necesidades: provincia, función profesional, etc. Además tienes la opción de guardar los parámetros de tu búsqueda para más adelante.

 

Buscador CVs

En el resultado de CVs encontrados podrás ver rápidamente la información destacada de cada CV, como provincia, tecnologías destacadas o última actualización de su CV. En este punto es importante mencionar que aunque algunos candidatos dejan de actualizar su CV una vez han encontrado trabajo, eso no significa que el CV esté desactualizado. Estos profesionales habrán mejorado su experiencia y conocimientos desde la fecha marcada y probablemente estén abiertos a recibir propuestas de trabajo si suponen una mejora en su carrera.
La recomendación de tecnoempleo siempre es contactar con aquellos candidatos que cumplen con el perfil solicitado.

Para acceder a nuestra Base de Datos, entra en tu Menú Privado y haz clic en Buscador de CVs.

Si necesitas ayuda o más información, puedes revisar el artículo de cómo realizar búsquedas en nuestro Buscador o contactar con nosotros.