Skip to content

Recibe perfiles de LinkedIn en tus Ofertas

Si usas LinkedIn para encontrar talento tecnológico, publica tus ofertas de empleo en tecnoempleo.com y recibe, además de cientos de CVs especializados IT, perfiles profesionales de LinkedIn.

¿Cómo? Muy fácil. Todas las ofertas de tecnoempleo.com también de publican en LinkedIn de forma automática, lo que significa que todos los profesionales que estén interesados y ven la oferta en LinkedIn se vinculan directamente en tu oferta de empleo publicada en tecnoempleo.com
Es la forma más sencilla para que tu empresa pueda recibir perfiles de LinkedIn en tus ofertas de empleo publicadas.

Si quieres conocer más sobre este servicio de publicación automática en LinkedIn para empresas registradas puede leer nuestro artículo sobre cómo publicar gratis en LinkedIn.

¿Cómo puedes recibir perfiles de LinkedIn en tus Ofertas?

  • Publica tu Oferta de empleo en tecnoempleo.com para que aparezca de forma automática e inmediata también en la sección de empleo de LinkedIn.
  • Cuando un profesional de LinkedIn esté interesado, verá la oferta publicada en LinkedIn, será redirigido a tecnoempleo.com y se vinculará directamente en tu Oferta.
  • Gestiona todos los CVs recibidos desde tu cuenta de empresa en tecnoempleo.com

Si quieres centralizar tu proceso de selección en una cuenta, tecnoempleo.com es tu mejor opción, ya que los candidatos que ven las ofertas se vinculan directamente en el portal.

Recibe perfiles LinkedIn

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner