tecnoempleo.com se integra con tu herramienta de Recursos Humanos

tecnoempleo.com se integra con tu herramienta de Recursos Humanos para ayudarte en la gestión de tu reclutamiento.
Además puedes solicitar el acceso a nuestras ofertas de empleo para que las puedas integrar en tu página web.
O si no tienes web y quieres que nosotros nos encarguemos de todo, te ofrecemos un portal completo con alojamiento, gestión de tus ofertas y base de datos privada.

Quiero gestionar las ofertas de tecnoempleo desde mi software de RRHH

Si ya cuentas con alguna herramienta de Recursos Humanos, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que realicemos la integración. Desde tu software de gestión podrás publicar y gestionar todas las ofertas y CVs que tengas en tecnoempleo, así de fácil.

  • Solicítanos la integración de tus ofertas de tecnoempleo con tu software de RRHH. Ya estamos integrados con herramientas como TalentClue, SAP SuccessFactors o Bizneo, entre otros.
  • Desde tu herramienta, publica y gestiona todas tus ofertas de tecnoempleo. La sincronización es automática. Gestiona además tus CVs vinculados y procesos de selección.
  • Disponemos de otras modalidades de integración y nos encantaría escuchar tus necesidades para valorar un nuevo desarrollo a medida.

integra tu herramienta de Recursos Humanos

¿Y si quiero mostrar las ofertas de tecnoempleo en mi web?

Para eso está nuestra API de ofertas XML
Si tienes una página web o portal de empleo y quieres mostrar las ofertas de tecnoempleo.com, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te proporcionaremos acceso a nuestro API de ofertas.
Nuestro API te devuelve las ofertas en formato XML o JSON para facilitarte la integración en tu web. Y si no sabes muy bien cómo hacerlo, también te podemos echar una mano 🙂

O mediante código HTML directamente en tu web
Si no dispones de una herramienta de extracción de XML, entonces tu opción es la de integrar nuestras ofertas en tu web mediante un sencillo código que solo tendrás que poner dentro del HTML de tu web. También te podemos echar una mano en el proceso de integración, solo tienes que contactar con nosotros.

Pero… ¿si no dispongo de página web o sección de empleo?

Si no tienes página web, o no dispones de una sección de empleo específica, tenemos la opción de crear un portal de empleo exclusivo para tu empresa donde no solo aparecerán tus ofertas publicadas, sino que todos los Profesionales que se inscriban en tus ofertas formarán parte de una base de datos privada para tu empresa. Y por si fuera poco, además te damos una URL personalizada y el alojamiento en nuestros servidores, para que no te tengas que preocupar de nada.

Contacta con nosotros para recibir toda la información