Skip to content

Job Matching en los CVs vinculados

En tecnoempleo.com hemos lanzado una nueva herramienta, Job Matching, dentro del menú de empresas, que permite conocer el porcentaje de compatibilidad de los CVs vinculados con las ofertas publicadas.

¿Cómo se calcula el Job Matching de cada candidato?

Sumamos un determinado porcentaje a cada CV en función de si su perfil coincide con la provincia, tecnologías, función profesional y experiencia de cada Oferta. Dentro de cada perfil añadimos dicho porcentaje para que se pueda ver de forma sencilla en el listado de CVs vinculados.

Además, dentro del buscador de CVs en la Base de Datos de profesionales, se podrán ver también dicho porcentaje si accedes desde el icono de la lupa dentro de la gestión de ofertas. Esta funcionalidad te busca entre todos los CVs de la BBDD los más adecuados a la oferta de empleo que selecciones.

Job matching

¿Dónde ver la compatibilidad de CVs?

  • Dentro de la gestión de Ofertas hay que pulsar sobre el icono de una lupa para descubrir todos los profesionales, con su grado de compatibilidad, que encajan con cada oferta.
  • Dentro de la gestión de CVs vinculados de las ofertas publicadas aparecerá el porcentaje asociado a cada CV. Ejemplo: 80%

Si aún no tienes una cuenta registrada en tecnoempleo.com, date de alta como empresa de forma gratuita. Descubre otros servicios para empresa y descubre cómo atraer talento IT.

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner