Tu sección de empleo siempre actualizada

Si tienes una web corporativa y necesitas tener tu sección de empleo siempre actualizada, tenemos la herramienta adecuada.
Disponemos de una opción para que mediante un código HTML muy simple puedas tener sincronizadas en tiempo real todas las ofertas que publicas en tecnoempleo.com

sección empleo actualizada

¿Cómo puedo tener mi sección de empleo siempre actualizada?

Muy sencillo, nosotros te proporcionamos un código que solo tienes que poner en tu WordPress o HTML de tu web. Desde ese momento, todas las ofertas que publiques en tecnoempleo.com aparecerán de forma automática en tu página web. Ya no tendrás que preocuparte de actualizar tu página web, este código actualiza las ofertas en tiempo real.

Recibe candidatos desde tu propia web corporativa y gestiónalos desde tu cuenta de empresa.

Si necesitas ayuda con la integración solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y podemos realizar todo en proceso.

¿Necesitas integración con tus herramientas de Recursos Humanos?

Si ya cuentas con alguna herramienta de Recursos Humanos, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que realicemos la integración. Desde tu software de gestión podrás publicar y gestionar todas las ofertas y CVs que tengas en tecnoempleo, así de fácil.

Si quieres información sobre otros tipos de integraciones, en tecnoempleo.com nos integramos con tus herramientas y software de recursos humanos.

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.