Cumple tus propósitos de año nuevo: cambia de empleo

La rutina y la realización de las mismas tareas en el puesto de trabajo, las condiciones laborales o las relaciones con compañeros son factores determinantes que pueden llevarte a la conclusión de que quizás debes cambiar de empleo.
Uno de los propósitos más escuchados cuando empieza un nuevo es «este año voy a conseguir un empleo mejor».

¿Quieres saber cuáles son los pasos para conseguirlo?

 

  1. Mantén tu CV actualizado.
  2. Es el paso principal si quieres que los reclutadores se fijen en tu CV. Además de actualizar la fecha, es necesario añadir nuevos contenidos a tu currículum, como tecnologías o herramientas nuevas que dominas, algún curso nuevo que acabas de realizar o incluso actualizar la foto de tu CV.

  3. Revisa la privacidad de tu cuenta.
  4. En tecnoempleo.com puedes elegir 3 niveles de privacidad (visible, privado e inaccesible). Si estás buscando empleo te recomendamos que cambies la configuración de tu cuenta como Visible.

  5. Infórmate sobre el sector laboral.
  6. Es fundamental estar informado acerca de cuáles son los puestos, experiencia y tecnologías más demandadas en la actualidad. Todos estos datos podrás revisarlas en las estadísticas mensuales de tecnoempleo.com
    En este punto no podemos olvidarnos del salario. Puedes comprobar si estás bien pagado, en referencia a tu provincia y experiencia profesional con la tecnocalculadora.

  7. Revisa ofertas de empleo.
  8. Con tecnoempleo.com podrás revisar las ofertas de empleo de la forma que tú elijas. Puedes hacerlo buscando empleo directamente en el buscador de la web o la App, configurando Alertas de empleo o a través de los canales de Telegram.

  9. Ofrece información adicional sobre ti.
  10. Una forma de completar el CV, y facilitar información a los reclutadores es completar la identidad digital en tu cuenta. Mejora tu perfil profesional, introduciendo en tu CV tu Identidad Digital. Enlaza  tu cuenta, todas tus redes sociales, portfolios, blogs, etc… También se incluye aquí el Perfil Público Profesional de tecnoempleo.com

     

    Mantener actualizado el CV lo posiciona en los primeros puestos del buscador de CVs y lo destaca en las ofertas. Las empresas lo valoran y para el candidato es su oportunidad de ser elegido.

    No te pierdas ni una oportunidad laboral y  ¡Actualiza ahora tu CV!