Actualiza tu CV con la nueva opción de Titulación abierta

Ya dispones de una nueva opción en tu cuenta de candidato: ¡Ahora puedes especificar tu titulación académica de forma abierta! Actualiza ahora mismo tu CV, es más fácil y sencillo que nunca.

Hemos implementado un nuevo desarrollo que permite a nuestros candidatos incluir sus títulos de estudio de manera más amplia y detallada. ¿Qué significa esto? Ahora ya no estás limitado por las opciones predefinidas al incluir los estudios. En lugar de seleccionar de una lista predeterminada, ahora puedes escribir el nombre de tu título directamente en tu CV.

Esta nueva opción te da la libertad de completar tu CV de forma más completa y precisa. Si tienes una titulación única o un título específico, que antes no estaba en nuestra lista de opciones predefinidas, ahora ya no tienes que preocuparte por no poder incluirlo. Incluye desde títulos internacionales hasta certificaciones especializadas.

Sabemos que cada carrera profesional es única y que cada titulación académica merece ser destacada. Esta actualización refleja nuestro compromiso de ofrecerte las herramientas más avanzadas para que puedas destacar lo mejor de ti en tu búsqueda de empleo.

Formación abierta

¿Cómo puedes aprovechar esta nueva función de Titulación abierta?

Simplemente inicia sesión en tu cuenta, entra en la sección de Estudios tu CV y verás que ahora hay un campo abierto donde puedes añadir tus títulos. Solo tienes que escribir el nombre de tu título y listo. Te animamos a que aproveches esta nueva función y actualices tu CV con tus titulaciones académicas más recientes y relevantes. Recuerda, un CV completo y bien detallado puede marcar la diferencia en tu búsqueda de empleo.

¡No esperes más! Inicia sesión en tu cuenta y actualiza tu CV hoy mismo para aprovechar al máximo esta nueva función. Tu próximo éxito profesional podría estar más cerca de lo que crees.

Si estás en búsqueda de empleo, te recomendamos además que configures alertas de empleo para recibir, en tu email y App de tecnoempleo, las ofertas publicadas en tiempo real.

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner