Skip to content

Siempre en contacto con tus candidatos

Siempre en contacto con tus candidatosHacemos más fácil contactar con los candidatos usando lo que siempre llevan encima; su móvil

 

Comunicarse a través del móvil es la forma más efectiva de comunicación con los profesionales de tecnoempleo.com; por eso hemos actualizado nuestra aplicación móvil para que siempre estés en contacto con tus candidatos. 

 

El 75% de los usuarios con la APP de tecnoempleo.com ya tienen descargada la nueva versión


Los profesionales registrados en tecnoempleo.com, recibirán todas tus notificaciones en tiempo real en su móvil. Y, por supuesto, podrán  seguir inscribiéndose a tus ofertas de empleo desde cualquier lugar.

¿Cuáles son las notificaciones que reciben los candidatos?Siempre en contacto con tus candidatos

  • Invitaciones a ofertas de empleo publicadas: Hasta un máximo de 50 invitaciones por oferta. Recuerda que para poder invitar a candidatos a tus ofertas, es necesario que dispongas de al menos una oferta activa publicada en tecnoempleo.com

 

 

  • Actualiza tu CV: puedes solicitar a los candidatos que actualicen y  pongan al día su Cv. De esta manera, tendrás datos actualizados para realizar de forma más eficiente el proceso de selección.

 

  • Cambio de estado en candidatura: los candidatos pueden consultar en todo momento los cambios que realices en el proceso de selección. Para los profesionales, es importante saber si su currículo ha sido leído e incluso si es descartado en un proceso de selección. Clasifica CVs vinculados a tus ofertas, para que los candidatos reciban feedback sobre el proceso de selección.

No olvides adaptar tus ofertas de empleo a una versión mobile para hacerlas más fáciles de leer desde el smartphone, evita duplicar contenido y preguntas valorativas abiertas, y define bien las tecnologías y título de la oferta.

 

Comparando con el año anterior, el uso de la APP de tecnoempleo.com se ha duplicado. Respecto, a los dispositivos a través de los cuáles acceden los candidatos a consultar sus candidaturas o buscar empleo, el uso de dispositivos móviles ha aumentado un 30%, frente al de uso de sesiones a través de un ordenador que subió un 10% comparando con el mes de Junio de 2016.

Siempre en contacto con tus candidatos Siempre en contacto con tus candidatos 30% Siempre en contacto con tus candidatos Siempre en contacto con tus candidatos10%
Usuarios que acceden desde un Smartphone Usuarios que acceden desde un ordenador

 

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner