Nuevo currículum de candidatos

En tecnoempleo.com innovamos cada día, para hacer tus procesos de selección más y más eficientes.

Esta vez hemos dado un nuevo formato al currículum  profesional. Podrás ver este nuevo  CV desde la gestión de ofertas, y también en nuestra base de datos de CVs.


Toda la información relevante de un sólo vistazo, y en un formato funcional.

 

Gestión de ofertas

Cuando un candidato se ha vinculado en una oferta, o nosotros como empresa le hemos inscrito para un contacto posterior, veremos un panel de gestión en la parte izquierda de la pantalla que nos permite:

  • Cambiar de estado al currículum, esta parte es muy importante tanto para la empresa como para el candidato. Si la empresa clasifica los CVs dependiendo del estado en que se encuentre cada profesional, los candidatos reciben feedback de manera automática en su cuenta.
  • Clasificarlos en carpetas, dentro de cada estado (en proceso, preseleccionado, finalista o descartado) puedes elegir sub-carpetas para tener más organizados los CVs en cada oferta.
  • Podrás valorar o poner nota a cada candidato, además de escribir comentarios privados, que sólo se verán desde la cuenta de empresa.
  • En el caso de que un candidato esté vinculado a más de una oferta de tu empresa, (o le hayas vinculado tú directamente) te mostramos el número de vinculaciones totales, para ese profesional.
  • Envía mensajes directos a profesionales.

Base de datos CVs

Todas las acciones de comunicación con los profesionales en un sólo click.
Envía invitaciones a tus ofertas de empleo publicadas en tecnoempleo.com, mensajes personalizados y pide a los candidatos que actualicen su currículum. Además puedes organizar cada candidato en una o varias carpetas de «Favoritos».

Recuerda que en la base de datos de tecnoempleo.com, disponemos de dos tipos de CVs.

Candidatos en búsqueda activa de empleo, y cuyo CV se muestra completo incluido los datos de contacto, y el resto de candidatos, de los que podrás ver su experiencia, formación, etc… pero no sus datos de contacto. Para poder acceder a ellos debes disponer de créditos en Base de Datos (1 crédito=1 CV).

 

Si tienes alguna pregunta o duda sobre el nuevo formato de currículum, y sus usos puedes ponerte en contacto con nosotros en info@tecnoempleo.com.