Cómo conseguir mejores candidatos

Para conseguir a los candidatos que buscamos es esencial asegurar la máxima difusión de nuestras ofertas de Empleo, especialmente con la actual competencia por los mejores profesionales tecnológicos.

En tecnoempleo.com nos encargamos de difundir las ofertas en todos los sitios donde los candidatos buscan empleo; además de publicar  las ofertas de empleo en nuestra web y aplicación móvil, tu oferta se difunde también de forma gratuita en:

  • Metabuscadores de empleo
  • Redes sociales
  • Canales de Telegram
  • SEO de tecnoempleo.com

Pero no sólo la cantidad de candidatos es importante; también la calidad de los mismos. Por eso hemos desarrollado un algoritmo para medir la calidad de los CVs recbidos.

Clasifica a los candidatos y tu oferta tendrá más visibilidad en el buscador

Para beneficiarse de este mejor posicionamiento, basta con clasificar los CV vinculados dentro de tu propia oferta. Con eso no sólo conseguirás que los candidatos reciban feedback de cómo va su candidatura dentro del proceso de selección, sino que nuestro algoritmo detectará aquellas ofertas que no estén recibiendo los candidatos que buscas y les dará un mejor posicionamiento dentro de todos nuestros canales.

Puedes clasificar los CVs desde los recibidos dentro de la propia oferta, estableciendo uno de los 4 estados a los candidatos vinculados (en proceso, preseleccionado, finalista y descartado).
Recuerda que cada vez que lees o clasificas un CV el candidato recibe un email/notificación con el cambio de estado de su candidatura.

Que la empresa gestione y clasifique CVs es altamente valorado por los candidatos

Por último, te recomendamos que no dejes de actualizar tu oferta al menos cada 7 días, y cuides la redacción especificando al máximo el tipo de perfil profesional requerido y condiciones laborales.