Skip to content

Configura tus Respuestas automáticas a Candidatos

Ahora puedes configurar las respuestas automáticas a tus candidatos para que les llegue, de forma automática y en tiempo real, en el momento de la vinculación y/o de la lectura del CV. Personaliza los textos que necesites que los candidatos reciban como acuse de envío de CV y de lectura del mismo.

respuestas automáticas

Cómo configurar mis respuestas automáticas para Candidatos

Puedes elegir entre dos tipos de respuestas a tus candidatos: las que se envían en el email de confirmación de vinculación de ofertas, y las que se adjuntan en el email de confirmación de lectura del CV ya vinculado.

Acuse de Vinculación

  • Muy útil si necesitas adjuntar un texto en el email de confirmación de vinculación cuando un candidato envíe su CV a cualquiera de tus ofertas publicadas. Personaliza tu texto y añade información sobre Ley de protección de datos de tu empresa o indica próximos pasos al profesional vinculado.

Acuse de Lectura

  • Es el texto que se adjunta en el email de confirmación de lectura cuando entras a leer un CV vinculado. Si quieres informar al profesional sobre datos relevantes justo en el momento en que entres a leer su CV este es el acuse de lectura que necesitas.

Configura estas respuestas desde tu cuenta de empresa, en el apartado Mi cuenta, en la sección Respuestas automáticas de la columna de la izquierda.

Cuándo es importante adjuntar un Acuse de Vinculación de CV

Si necesitas informar al candidato sobre datos relevantes del proceso de selección, como el estado del CV en la base de datos de la empresa o información de la ley de protección de datos, el acuse de vinculación es una herramienta útil y necesaria. Este texto llegará a cada candidato que se vincule en todas las ofertas de empleo que tenga tu empresa publicadas. Se adjuntará en el email automático que se envía, en tiempo real, justo en el momento de la vinculación del profesional.

El acuse de vinculación es la mejor forma de proporcionar un feedback a todos los candidatos que se vinculan en las ofertas de empleo y es el comprobante de envío de cada CV.

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner