Skip to content

Tú opina, que nosotros desarrollamos

En tecnoempleo.com mejoramos cada día por y para que tus procesos de reclutamiento sean lo más eficiente posibles. De hecho, muchas de las funcionalidades que han sido introducidas este año son por peticiones o sugerencias después de hablar con nuestras empresas clientes:

¿Quieres saber cuáles han sido las novedades pedidas por las empresas registradas en tecnoempleo.com?

  • Mensajes. En este sector en el que es difícil que un candidato se apunte a una oferta de empleo, e incluso que esté pendiente de nuevas ofertas laborales, nuestros clientes nos plantearon la idea de tener un contacto más directo con los candidatos. De esta forma, nació los mensajes personalizados.
    La forma más rápida y directa de contactar con los profesionales. Cuando una empresa envía un mensaje personalizado a un profesional registrado en tecnoempleo.com, éste recibe un email con el mensaje íntegro hayas enviado.
  • Filtro alta candidato en los últimos 30 días. Otra de las últimas novedades realizada a petición de una empresa, fue añadir en el buscador de CVs un nuevo filtro, para identificar a los profesionales que se han dado de alta en el último mes, y que son los que posiblemente estén buscando empleo de manera más activa.Tú opina, que nosotros desarrollamos

 

  • Previsualización de la oferta: En la propia edición de la oferta, podrás comprobar cómo quedará  publicada en tecnoempleo.com
    En nuestro blog, podrás encontrar artículos sobre cómo mejorar tu oferta de empleo publicada y obtener CVs más adecuados a la misma.

¿Crees que es necesario alguna mejora más?
¡Envíanos tus comentarios!

Tú opina, que nosotros desarrollamos

Pero además este año hemos mejorado muchos más aspectos de tecnoempleo.com:

 

Si piensas que lo estamos haciendo bien, y vamos por el buen camino comparte tu opinión en nuestro Twitter para que todos nuestros candidatos y empresas lo vean.

 

Tu opinión es muy importante para nosotros

 

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner