Skip to content

Nueva herramienta de Inteligencia Artificial

Ya dispones en tu cuenta de empresa la nueva herramienta de Inteligencia Artificial que analiza tus ofertas y te recomienda los cambios necesarios para optimizarlas al 100%. Además te proporciona una estimación de CVs recibidos para que puedas ajustar los requisitos de cada oferta. Cada vez que realices cambios en tus ofertas, podrás ir ajustando los detalles en base a nuestras recomendaciones y a los CVs estimados por nuestra IA. Nuestra herramienta de Inteligencia Artificial basa las recomendaciones se basan en la localización y tecnologías principales de cada oferta.

IA tecnoempleo

Analiza tus Ofertas de empleo con nuestra herramienta de Inteligencia Artificial

Entra en tu cuenta de empresa y verás el acceso directo a la página de recomendaciones dentro del listado de ofertas publicadas. Podrás añadir, en un solo click, todas nuestras recomendaciones. Además dispones de nuestro artículo sobre cómo redactar una oferta de empleo atractiva como guía.

  • Tecnologías: nuestra IA te recomienda las tecnologías imprescindibles para tu oferta. No se trata de poner todas, sino de seleccionar aquellas más adecuadas a los requisitos para el puesto de trabajo.
  • Provincias: en algunos casos, nuestra IA te recomendará algunas provincias extra para añadir, sin coste adicional, para que la oferta llegue a más candidatos.

Prueba la herramienta gratis

Servicio para empresas con contrato. Si no dispones de contrato, solicita ahora una prueba gratuita. Si aún no estás registrado, date de alta como empresa.

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner