Skip to content

Multiposting; gestión eficaz de múltiples fuentes de reclutamiento

Multiposting; gestión eficaz de múltiples fuentes de reclutamiento

Los candidatos en búsqueda de Empleo utilizan múltiples herramientas; y para conseguir a los mejores profesionales es esencial estar presente en esos canales. Disponer de múltiples fuentes de reclutamiento ayuda a conseguir a los profesionales que buscamos, e incluso puede reducir el coste (mediante la reducción del servicio contratado en fuentes de alto coste y la complementación con otras fuentes más baratas).

Pero la gestión de múltiples fuentes de reclutamiento puede suponer una carga adicional de trabajo para los reclutadores; el multiposting es una de las herramientas esenciales para poder gestionar múltiples fuentes de reclutamiento con eficacia.

Pero ¿Qué es  multiposting?

Son soluciones informáticas de gestión de personal que permiten publicar tus ofertas de empleo en varios portales y páginas de trabajo. Están orientadas a facilitar a las empresas lo optima gestión de los procesos de selección, integrando todo bajo una misma herramienta.

La principal ventaja de usar un software de reclutamiento es que permite ahorrar tiempo, y hacer tus procesos de selección más eficientes, ya que con un sólo click puedes publicar la misma oferta en diferentes portales, y llegar por lo tanto a más candidatos.
Además de la publicación también te permite gestionar todos los CVs desde la propia herramienta, con lo que tendrás una base de datos actualizada en todo momento.

Al igual que en tecnoempleo.com, puedes consultar datos y estadísticas sobre tus ofertas de empleo, estos integradores de publicaciones, realizan informes sobre la publicación de ofertas, CVs vinculadas y vistas de tu oferta, que permite tener bajo una misma página los datos de todos los portales de empleo.

tecnoempleo.com, lleva más de 18 años en el sector de recursos humanos, especializados en ofrecerte el mejor talento tecnológico, por eso no dejamos de buscar nuevas funcionalidades para hacerte más fácil el trabajo diaria. En esta ocasión nos hemos aliado con Bizneo, el proveedor de software para la gestión de RRHH para que dispongas de las mejores herramientas en reclutamiento.

Multiposting; gestión eficaz de múltiples fuentes de reclutamiento

 

Si necesitas más información sobre cómo publicar tus ofertas de empleo tecnológico de tecnoempleo.com a través de Bizneo, contacta con nosotros.

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner